Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

EL 70 POR CIENTO AVANZA EJECUCIÓN DE RECUPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE 15 POLIDEPORTIVOS DE VILLAVICENCIO

Blog Image

  Por IMDER     2022-03-29     Ultimas noticias  

EL 70 POR CIENTO AVANZA EJECUCIÓN DE RECUPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE 15 POLIDEPORTIVOS DE VILLAVICENCIO

Los polideportivos que se intervienen son los ubicados en los barrios Doce de Octubre, Arigüaní, Villa Mélida, Villa Alejandra, Kirpas, Vizcaya Macunaima 2 y La Carolina, entre otros.


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) avanza en la recuperación y mantenimiento de 15 escenarios deportivos de Villavicencio.

La ejecución de estas obras se adelanta en desarrollo del contrato 213 de diciembre de 2021, suscrito a través de licitación pública, para la recuperación de la infraestructura deportiva.

En estos escenarios se realizan trabajos de limpieza general, pintura de gradas y mallas, diseño y delineado de superficies de concreto, que funcionan para proteger, remarcar y realzar la apariencia del suelo, también de la reposición de placas y mallas.

De este modo, la entidad cumple con uno de sus objetivos de brindar espacios deportivos íntegros y de calidad para la práctica deportiva, igualmente que sirva para que la comunidad dé buen uso del tiempo libre.

Además, para que toda la ciudadanía se apropie del espacio público, incluso disponer de este servicio como herramienta para que niños, niñas y adolescentes estén menos expuestos a ámbitos de riesgo en su crecimiento e integridad.  

"El Imder realiza el mantenimiento y mejoramiento de 15 escenarios deportivos, ubicados en diferentes comunas del municipio de Villavicencio, las labores consisten en mejoramiento de la infraestructura existente y en donde se realizan trabajos de pintura, lavado, en algunos casos cambios de placas, cambio de canales bajantes, mejorando así los escenarios deportivos para la práctica del deporte y para que las comunidades se apropien de ellos", aseguró la coordinadora de Infraestructura y mantenimientos de escenarios deportivos del Imder, Angélica González.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.