Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

EL IMDER ENTREGÓ KITS A PEDALISTAS AFICIONADOS PARA LA TRAVESÍA BOGOTÁ VILLAVICENCIO

Blog Image

  Por IMDER     2022-04-27     Ultimas noticias  

EL IMDER ENTREGÓ KITS A PEDALISTAS AFICIONADOS PARA LA TRAVESÍA BOGOTÁ VILLAVICENCIO

Con gran entusiasmo, pedalistas aficionados llegaron este martes desde muy temprano al velódromo Luis Carlos Galán, ubicado en Barrios Unidos de la ciudad de Bogotá, para recibir los kits de la Travesía Bogotá-Villavicencio.


El Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder) Villavicencio entregó caramañolas, avituallamiento y demás elementos a cerca de 500 personas para la rodada. 

El director del Imder, Gustavo Basto; el director de planeación y prospección de la Secretaría de Movilidad, Adolfo Rodríguez, y funcionarios del Instituto de Turismo invitaron a los ciclistas a que disfruten del evento, visiten y conozcan la capital del Meta.

La Travesía se celebrará este viernes 29 de abril en el marco del aniversario de los 182 años de Villavicencio. Estas actividades ayudan a mostrar la cultura, gastronomía y biodiversidad de la ciudad.

Vale resaltar que este miércoles 27 y jueves 28 de abril, los participantes inscritos en Villavicencio se podrán acercar a las instalaciones del Imder, ubicado en el parque Villa Bolívar, de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, para recoger su kit de competencia.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.