Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

EL IMDER LLEGA A LA NOHORA CON EL DOWNHILL, LA MODALIDAD MÁS EXTREMA DEL MTB

Blog Image

  Por IMDER     2022-04-25     Ultimas noticias  

EL IMDER LLEGA A LA NOHORA CON EL DOWNHILL, LA MODALIDAD MÁS EXTREMA DEL MTB

El Downhill se toma las calles y callejones del barrio La Nohora, ubicado en el corregimiento Uno de Villavicencio, este sábado 30 de abril.


Alrededor de 50 deportistas de la modalidad más extrema del Mountain Bike (MTB) se subirán a sus bicicletas para competir. 

Deportistas de Bogotá, de la sabana cundiboyacense y del Llano vendrán a competir en la carrera de Downhill urbano, que se vivirá por primera vez en la capital del Meta.

La competencia se correrá en dos categorías; open y elite. Los competidores que ocupen los cinco primeros cupos de cada categoría recibirán algunas prendas y artículos deportivos.

Los deportistas saldrán del mirador de La Nohora y finalizará en la cancha de fútbol de “tierra” de la avenida principal del barrio, comenzará a las 9:00 de la mañana e irá hasta las 2:00 de la tarde.

La comunidad del sector podrá disfrutar de una particular disciplina, que consiste en descender por circuitos con saltos, jardines de rocas, árboles y diferentes obstáculos de las montañas, calles y callejones descendientes. 

“Quiero invitar a los villavicenses a que vivan por primera vez la pasión y adrenalina que despierta el Downhill en el llano, este sábado 30 de abril de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el barrio La Nohora, donde se vivirá, por primera vez, el Downhill Urbano”, aseguró Nicolás Díaz, deportista organizador del evento.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.