Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

EL IMDER LLEVA EL DOMINGO LA RECREOVÍA SATELITAL A AMARILO

Blog Image

  Por IMDER     2022-04-22     Ultimas noticias  

EL IMDER LLEVA EL DOMINGO LA RECREOVÍA SATELITAL A AMARILO

En desarrollo de la agenda de los 182 años de Villavicencio el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) llevará a cabo la Recreovía satelital en la Hacienda Rosablanca, más conocida como Amarilo. El recorrido lo podrán disfrutar los transeúntes el domingo 24 de abril a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.


Las familias villavicenses de este sector gozarán de aproximadamente dos kilómetros de trayecto en los que habrá actividad física musicalizada, recreación y exhibición deportiva. El personal del Imder estará dispuesto a lo largo del camino para hacer de esta mañana una jornada especial para todos.

 

El inicio del recorrido se dará en la primera cuadra del parque principal de Amarilo, el cual está situado al lado derecho del conjunto residencial Alborada y finalizará en la última salida de Mapire.

 

El instituto tiene como compromiso brindar a todos los ciudadanos espacios sanos, seguros y alegres, pero además impulsar las buenas prácticas saludables y el buen uso del tiempo libre.

 

“La invitación este domingo para toda la comunidad del sector de Amarilo, vamos a hacer la Recreovía satelital, así que todos están invitados a disfrutar de alrededor dos kilómetros de diversión, ‘rumba’ recreación para todos los niños, presentación de Joropo al parque y muchas exhibiciones deportivas para que disfruten de un espacio diferente”, aseguró la coordinadora del área de recreación del Imder, Ángela Figueroa.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.