Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

EL PRÓXIMO 8 DE MARZO, EL IMDER CONMEMORARÁ EL DÍA DE LA MUJER CON UN CICLO PASEO POR LA CIUDAD

Blog Image

  Por IMDER     2022-03-05     Ultimas noticias  

EL PRÓXIMO 8 DE MARZO, EL IMDER CONMEMORARÁ EL DÍA DE LA MUJER CON UN CICLO PASEO POR LA CIUDAD

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación dará apertura al primer ciclo paseo del año


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación dará apertura al primer ciclo paseo del año con una temática que busca exaltar a las mujeres de la capital del Meta.

El ciclo paseo ‘Rodemos por la Fuerza Rosa’ será el próximo martes 8 de marzo, día de la mujer, desde las 6:00 de la tarde.

El recorrido de 10.2 kilómetros tendrá como punto de partida y llegada las instalaciones del Imder, en el parque Villa Bolívar.

Una vez inicie el recorrido se pasará por la Av. 40, parque Banderas, de los Estudiantes y parque de La Cruz, en este punto iniciará el retorno cruzando por el Siete de Agosto, rotonda del Cenit, Fundadores, centro comercial Viva y nuevamente al parque Villa Bolívar para finalizar el recorrido.

“En articulación con la Secretaría de la Mujer, durante el recorrido se tendrá una tertulia en el punto donde será la futura Casa de la Mujer  con el fin de fortalecer los procesos de empoderamiento de la mujer en la ciudad y la importancia de dignificar el 8M” aseguró Gustavo Basto Director del Instituto.

El ciclo paseo también cuenta con el apoyo del colectivo Bici Navegantes y  la MERUM (Mesa de rectores de Instituciones de educación superior) quienes garantizarán la presencia de estudiantes.

“Queremos invitar a que ese día la gente porte alguna prenda de color rosa que identifique a los bicinavegantes  ese día"


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.