Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

ESTE FIN DE SEMANA DEPORTISTAS COLOMBIANOS COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO EN SIETE DISCIPLINAS.

Blog Image

  Por IMDER     2021-07-24     Ultimas noticias  

ESTE FIN DE SEMANA DEPORTISTAS COLOMBIANOS COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO EN SIETE DISCIPLINAS.

Colombia tendrá representación en siete deportes para el segundo día de actividades en los juegos Olímpicos de Tokyo durante esta noche de sábado 24 y la madrugada del domingo 25 de julio.


Sobre las 06:38 de la tarde de este sábado 24 de julio iniciará Jhancarlos González en la primera ronda de la modalidad Street del Skateboarding en el Parque de Deportes Urbanos de Ariake. Cabe resaltar que González es el primer deportista colombiano que participará en este deporte que se estrena en los Juegos Olímpicos.

Seguido, desde las 07:00 de la noche, la representación será de Saska Van Erven García en la ronda de 64 de la modalidad de florete individual de la esgrima.

Posteriormente, Paula Andrea Patiño figurará en la rama femenina del ciclismo de ruta, siendo la única representante del país en la prueba de fondo que iniciará a las 11:00 de la noche de este sábado y terminará en la madrugada del domingo 25 de julio.

En el tenis de campo, desde las 11:30 de la noche, Daniel Galán enfrentará al egipcio Mohamed Safwat y sobre las 00:00 horas del domingo, los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, disputarán en primera ronda con los españoles Pablo Carreño y Alejandro Davidovich.

En la disciplina del boxeo, desde las 12:27 de la madrugada del domingo, Jorge Luis Vivas hará su primera aparición en la ronda de los 32 de la categoría semipesado.

Por otro lado, y sobre las 05:02 de la mañana del domingo, Isabella Arcila competirá en la ronda eliminatoria de los 100 metros espaldas de la natación.

Por último, desde las 5:50 de la mañana del domingo 25 de julio, se espera que el colombiano Luis Javier Mosquera pueda darle la primera medalla al país en la categoría de los 67 kilos del levantamiento de pesas.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.