Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

ESTE FIN SE SEMANA LOS VILLAVICENSES PODRÁN DISFRUTAR DE DOS RECREOVÍAS, UNA DE ESAS EN AMARILO

Blog Image

  Por IMDER     2022-05-14     Ultimas noticias  

ESTE FIN SE SEMANA LOS VILLAVICENSES PODRÁN DISFRUTAR DE DOS RECREOVÍAS, UNA DE ESAS EN AMARILO

Allí los asistentes podrán disfrutar de la oferta del Imder como lo es recreación, deporte y actividad física.


Con el fin de seguir fortaleciendo y descentralizando toda su oferta, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), brindará a la comunidad este fin de semana dos recreovías.

La primera será este sábado 14 de mayo, en el sector de Amarilo, de 3:00 a 6:00 de la tarde en un tramo que comprende el parque principal, pasando por los Alborada, Alcaraván, Arauco y el parque Lineal.

El domingo 15 de mayo, la ciudadanía podrá salir a la recreovía en su tramo y horario habitual, es decir, desde Fresilandia hasta la entrada de la Vereda El Carmen de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

“La idea de tener estas dos recreovías precisamente es fortalecer nuestra oferta, que el Imder pueda llegar a más hogares, a más niños y niñas, la descentralizamos porque entendemos que la oportunidad de disfrutar de estos espacios es de todos, tanto para los sectores centrales, como los periféricos, como los vulnerables y los que no lo son” indicó Angela Figueroa, coordinadora de la Recreovía.

En ese sentido Figueroa aseguró que el Instituto seguirá con este ejercicio en otros sectores de la ciudad.

“Invitamos a la comunidad a que estén muy pendientes de las redes sociales del Imder, es allí donde pueden enterarse de los lugares a donde estaremos llegando con las diferentes actividades del instituto”.

Voz Ángela Figueroa, coordinadora de recreovía.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.