Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

ESTE JUEVES SE LLEVARÁ A CABO EL PRIMER DEBATE DEL PROYECTO DE ACUERDO DE LA TASA PRO-DEPORTE

Blog Image

  Por IMDER     2022-07-19     Ultimas noticias  

ESTE JUEVES SE LLEVARÁ A CABO EL PRIMER DEBATE DEL PROYECTO DE ACUERDO DE LA TASA PRO-DEPORTE

Con este cobro se eliminaría el cobro económico a los clubes y, así mismo, generará el sistema de becas deportivas que lograría la masificación del deporte en la ciudad.


 En las instalaciones del Concejo de Villavicencio se llevará a cabo este jueves el primer debate del proyecto de acuerdo que contempla la regulación de la Tasa Pro-Deporte.

“Invitamos a los directores de clubes deportivos, deportistas, padres de familia y a la comunidad en general para que apoyen y estén muy pendientes de esta sesión, es una iniciativa muy importante para la ciudad y para ellos”, aseguró el director del Imder, Gustavo Basto.

De igual manera, el director del Imder puntualizó en que se espera que de la mejor manera el Concejo apruebe en primer debate este proyecto y así pueda seguir su curso exitoso en esa corporación.

Desde la radicación del proyecto, los clubes deportivos han mantenido la gratuidad en el préstamo de escenarios y han podido continuar con sus entrenamientos, es por esto la importancia del seguimiento a este proyecto que aliviaría la situación económica tanto de los clubes deportivos como los padres de familia de los cientos de niños que hacen uso de los escenarios públicos de la ciudad.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.