Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

El Gimnasio Campestre La Fontana de Villavicencio va a fase nacional de los Intercolegiados con voleibol

Blog Image

  Por IMDER     2021-12-06     Ultimas noticias  

El Gimnasio Campestre La Fontana de Villavicencio va a fase nacional de los Intercolegiados con voleibol

Más de 500 deportistas de instituciones educativas del Meta, Guaviare, Casanare y Arauca compitieron en fútbol, fútbol de salón, fútsal, baloncesto y voleibol


Culminó la fase Regional Llanos 1 de los Juegos Intercolegiados que se cumplió del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Villavicencio.

Más de 500 deportistas de instituciones educativas del Meta, Guaviare, Casanare y Arauca compitieron en fútbol, fútbol de salón, fútsal, baloncesto y voleibol.

El Gimnasio Campestre La Fontana  fue campeón en la categoría juvenil de voleivol y representará a los villavicenses en la competencia nacional.

A continuación los equipos clasificados del Regional Llanos 1 en los deportes de conjunto disputados:

Fútbol: Categoría juvenil masculina, la Institución Educativa Luis Hernández Vargas, de Yopal, Casanare. Femenina, la Institución Educativa General Santander de Arauca, Arauca. Categoría prejuvenil masculina, la Institución Luis Hernández Vargas de Yopal, Casanare.

Fútbol de Salón: Categoría juvenil masculina, la Institución Educativa La Campiña de Yopal, Casanare. Femenina, el Instituto Técnico Francisco de Lucea de San Luis de Palenque, Casanare.

Futsal: Categoría prejuvenil masculina, el Colegio Luis Carlos Galán de Puerto Gaitán, Meta. Femenina, el Instituto Técnico Empresarial de Yopal, Casanare.

Baloncesto: Categoría juvenil masculina, el Centro Social de Yopal, Casanare. Femenina, la Institución Educativa Juan José Rondón de Paz de Ariporo, Casanare. Categoría prejuvenil masculina, la Institución La Frontera de Saravena, Arauca. Femenina, el Centro Social de Yopal, Casanare.

Voleibol: Categoría juvenil masculina, el Colegio Campestre La Fontana de Villavicencio, Meta. Femenina, la Institución Educativa Lucila Piragauta de Yopal, Casanare. Categoría prejuvenil femenina, el Centro Social de Yopal, Casanare.

Finalmente, se resalta al colegio Luis Carlos Galán de Puerto Gaitán que representará al Meta. Se destaca también el departamento de Casanare que en la clasificación del Regional Llanos 1 se quedó con diez de las catorce plazas en disputa.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.