Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

El IMDER celebrará amor y amistad con caminata ecológica y compartir saludable

Blog Image

  Por IMDER     2021-10-01     Ultimas noticias  

El IMDER celebrará amor y amistad con caminata ecológica y compartir saludable

La caminata organizada por el área de actividad física del Imder tendrá como punto de encuentro la iglesia del Buque, desde donde partirán a la vereda El Carmen, pasarán por el sendero de Las Avispas y llegarán a la vereda Buena Vista


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) extiende una invitación a los villavicenses para que participen de una caminata ecológica y compartir saludable, que se llevará a cabo mañana sábado como celebración de amor y amistad.

La caminata organizada por el área de actividad física del Imder tendrá como punto de encuentro la iglesia del Buque, desde donde partirán a la vereda El Carmen, pasarán por el sendero de Las Avispas y llegarán a la vereda Buena Vista.

El instructor de actividad física del Imder, José de la Cruz Gómez, más conocido como ‘Cheo’, manifestó que: “Se hace la invitación a toda la comunidad para disfrutar de este compartir, los participantes deberán ser mayores de 12 años, a quienes se les recomienda tener una buena condición de salud y contar con buena práctica de actividad física ya que el recorrido será un poco pesado, de 12 kilómetros en terreno exigente”.

Además, se le recomienda a los participantes llevar buena hidratación, fruta para el compartir, usar bloqueador, calzado de montaña, ropa cómoda, llevar impermeable por si llueve, ropa de cambio y contar con seguro de asistencia médica.

Por otro lado, contarán con el señor Julio Cordero como guía y se realizará una visita a Cabañas la Fantansía, donde quienes deseen podrán disfrutar de la piscina por un costo de 6.000 pesos, y de regreso el transporte será en campero por lo que se recomienda llevar el costo del pasaje.

Por último, no olvidar que los asistentes deberán portar elementos de bioseguridad como gel, alcohol y tapabocas.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.