Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

El IMDER entregó más de 170 implementos deportivos a 16 grupos regulares de actividad física de la ciudad

Blog Image

  Por IMDER     2021-09-08     Ultimas noticias  

El IMDER entregó más de 170 implementos deportivos a 16 grupos regulares de actividad física de la ciudad

Para la comunidad, que tanto en la mañana como en la noche asiste a las clases, estas entregas los motiva a seguir en su proceso de tener una vida activa


Con el objetivo de incentivar el deporte y la actividad física en Villavicencio, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) entregó 176 implementos deportivos a 16 grupos regulares de actividad física de diferentes barrios de la ciudad.

En total se entregaron 52 balones de baloncesto, 42 balones de pilates, 21 escaleras y 61 steps que fortalecerán el proceso de mujeres, hombres y niños que diariamente se ejercitan con los instructores del Imder.

Para la comunidad, que tanto en la mañana como en la noche asiste a las clases, estas entregas los motiva a seguir en su proceso de tener una vida activa y con buena salud, según lo expresó Claudia Espitia, habitante del barrio Alborada.

“Son super importantes porque nosostras somos un grupo de señoras que venimos los días martes y jueves a practicar nuestra actividad física y esa ayuda es valiosa, nos permite fianzar nuestro proceso y manernos firmes cada mañana”, puntualizó.

Por su parte, el director del Instituto, Gustavo Basto, aseguró que “con estas entregas ratificamos nuestro comprimiso con la comunidad y con el claro objetivo de promover estilos de vida saludables en toda la ciudad, motivar a la gente a que salga y se ejercite es vital en el proceso de contruir ciudad a través del deporte”.

Actualmente el Imder tiene grupos activos en más de 16 barrios de la ciudad como Jordán, Llano Lindo, Popular, Ariguaní, Porfía, Playa Rica, La Bastilla, entre otros.

Para conocer todos los puntos y horarios activos en la ciudad, puede ingresar a al página web del instituto www.imdervillavicencio.gov.co en donde encontrará la información corresponiente y, así mismo, agendarse en el punto que le quede mas cercano.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.