Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

El IMDER intervendrá 15 escenarios deportivos antes de finalizar el 2021

Blog Image

  Por IMDER     2021-12-09     Ultimas noticias  

El IMDER intervendrá 15 escenarios deportivos antes de finalizar el 2021

Los polideportivos tendrán importantes adecuaciones como cambio de placa huella, desmonte de cubiertas, muro contra impactos, pintura, limpieza de pisos, mallas de cerramiento y nuevas canchas


Con una inversión total de 803’178.559 millones de pesos, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) intervendrá 15 polideportivos de la ciudad.

Con  jornadas de mantenimiento, mejoramiento y adecuación de su infraestructura, los escenarios deportivos quedarán en óptimas condiciones para el disfrute de la comunidad.

Los 15 polideportivos que se verán benficiados de la inversión son: Vizcaya 1, Guatapé, San Jorge IV, Santa Fe, Kirpas, Doce de Octubre, Villa Mélida, Villa del Palmar, Villa Alejandra, Canaima 2, Divino Niño, La Carolina, Hacaritama, La Coralina y Ariguaní.

Los polideportivos tendrán importantes adecuaciones como cambio de placa huella, desmonte de cubiertas, muro contra impactos, pintura, limpieza de pisos, mallas de cerramiento y nuevas canchas.

 El director del Imder, Gustavo Basto, indicó que las obras buscan beneficiar a las comunidades y a los más jóvenes quienes son los que normalmente hacen uso de estos espacios.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme para que antes del 31 de diciembre estos polideportivos estén listos y así la comunidad pueda iniciar un año nuevo con sus escenarios en buen estado, que eso los motive a usarlos, a realizar actividades y a no dejar que la delincuencia se apropie de ellos”, puntualizó Basto.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.