Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Embellecimiento y mantenimiento preventivo realizan a las siete canchas sintéticas a cargo del IMDER

Blog Image

  Por IMDER     2021-09-29     Ultimas noticias  

Embellecimiento y mantenimiento preventivo realizan a las siete canchas sintéticas a cargo del IMDER

Junto a la comunidad y los diferentes clubes que entrenan en cada escenario se llevarán a cabo actividades de limpieza, recuperación de exteriores, embellecimiento en general y mantenimiento al tapete sintétIco de cada cancha


Desde hoy y durante la primera semana del mes de octubre, las canchas  sintéticas de la Alborada, Bombonera, Menegua, Siete de Agosto, Rochela, Villa Bolivar y la cuarta etapa de la Esperanza serán intervenidas para realizar mantenimiemto preventivo.

Junto a la comunidad y los diferentes clubes que entrenan en cada escenario se llevarán a cabo actividades de limpieza, recuperación de exteriores, embellecimiento en general y mantenimiento al tapete sintético de cada cancha.

“Estamos llegando a cada cancha con el personal y el material suficiente para tener al día los escenarios, se estará esparciendo el caucho para que el tapete se pueda mantener en buen estado, esto nos va permitir que todos los deportistas que practican las diferentes disciplinas pueda tener espacios mas óptimos”, aseguró el director del Imder, Gustavo Basto.

“Agradecemos al Imder por este trabajo que se está realizando, cepillando y aplicándole caucho a la cancha. Hace más de siete años no se le hacia este mantenimiento”, afirmó Rodrigo Rojas, presidente de la junta de acción comunal del barrio la Alborada.

En cuanto a lo deportivo, afirmó que esto fortalece el desempeño de los deportistas y les evita lesiones, uno de los inconvenientes más frecuentes en escenarios que no están en óptimas condiciones.

El primer escenario intervenido fue el de la cancha de la Alborada y a este le seguirán el próximo viernes primero de octubre la cancha de la Bombonera, y el próximo lunes 4 de octubre la cancha del Villa Bolívar.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.