Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Este domingo no habrá ´recreovía’ por ocupación de agentes de tránsito en la Vuelta a Colombia Femenina

Blog Image

  Por IMDER     2021-10-01     Ultimas noticias  

Este domingo no habrá ´recreovía’ por ocupación de agentes de tránsito en la Vuelta a Colombia Femenina

El Imder agradece la comprensión de la ciudadanía y le recuerda que el siguiente domingo 10 de octubre la ‘Recreovía volverá con normalidad para seguir brindando kilómetros de felicidad


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) anunció que por la Vuelta a Colombia Femenina que recorre la ciudad, que culminará el fin de semana, donde se requiere de la presencia de los agentes de tránsito, se ha tomado la determinación de suspender la jornada de la ‘Recreovía’ para este domingo 3 de octubre.

Esta decisión se produce ante la falta de disponibilidad de personal de tránsito para realizar los cierres viales con los que se habilitan los espacios recreodeportivos para la comunidad.

La coordinadora de la Recreovía, Ángela Figueroa, informó que: “Es importante destacar que los agentes en mención estarán cumpliendo sus labores derivadas con el evento deportivo de La Vuelta a Colombia Femenina del fin de semana, por lo que no podrán realizar acompañamiento a la programación del Imder en donse se requiere su presencia para garantizar la seguridad de la ciudadanía”.

Así mismo, no se verá afectada la movilidad de la capital del Meta, facilitando el tránsito de la comunidad por los diferentes corredores viales en lo que dura el evento de ciclismo.

Por último, el Imder agradece la comprensión de la ciudadanía y le recuerda que el siguiente domingo 10 de octubre la ‘Recreovía volverá con normalidad para seguir brindando kilómetros de felicidad a las familias que disfrutan de este espacio para la recreación, el deporte y la actividad física.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.