Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Estos equipos del Regional Llanos 1 competirán en categoría prejuvenil de la final nacional de los Juegos Intercolegiados

Blog Image

  Por IMDER     2021-12-02     Ultimas noticias  

Estos equipos del Regional Llanos 1 competirán en categoría prejuvenil de la final nacional de los Juegos Intercolegiados

Equipos de instituciones educativas de Meta, Casanare, Arauca y Guaviare se enfrentan en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, fútbol Sala, baloncesto y voleibol


Quedaron definidos los equipos de la Regional Llanos categoría prejuvenil que disputarán la final nacional de los Juegos Intercolegiados 2021, en desarrollo de las competencias que se disputan en Villavicencio desde el pasado 30 de noviembre.

Equipos de instituciones educativas de Meta, Casanare, Arauca y Guaviare se enfrentan en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, fútbol Sala, baloncesto y voleibol, por las categorías prejuvenil y juvenil.

Precisamente, por la categoría prejuvenil clasificaron e irán a la final nacional de los Juegos Intercolegiados en las siguientes disciplinas:

Fútbol:  masculino, la Institución Luis Hernández Vargas de Yopal, Casanare.

Fútbol Sala: masculino, el Colegio Luis Carlos Galán de Puerto Gaitán, Meta, y femenino, el Instituto Técnico Empresarial de Yopal, Casanare.

Baloncesto: masculino, la Institución La Frontera de Saravena, Arauca, y femenino, el Centro Social de Yopal, Casanare.

Voleibol: femenino, el Centro Social de Yopal, Casanare.

Ahora el turno es para la categoría juvenil con los equipos de las instituciones educativas que se enfrentan en simultánea en seis escenarios de la ciudad, hoy y mañana.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.