Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

GRUPO ESPECIAL DEL IMDER LLEGARÁ A LAS 64 VEREDAS DE LA CUIDAD

Blog Image

  Por IMDER     2022-05-09     Ultimas noticias  

GRUPO ESPECIAL DEL IMDER LLEGARÁ A LAS 64 VEREDAS DE LA CUIDAD

Con un completo y experto equipo de licenciados, técnicos deportivos y recreacionistas, el Imder recorrerá veredas y corregimientos, que por años han sido abandonados.


En busca de ofrecer las mismas oportunidades a todo los villavicenses, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) dispondrá de un grupo especial para llegar a las 64 veredas de la cuidad.

Siempre con el propósito de seguir progresando como cuidad y en busca de seguir con el cambio, el director del Imder, Gustavo Basto, y su equipo de trabajo crearon un grupo dispuesto especialmente para ofrecer un espacio de esparcimiento y el bueno uso del tiempo libre a todas las personas de territorios rurales en Villavicencio. 

A partir de esta semana un conjunto de 15 personas visitarán, dos veces por semana, las veredas de la cuidad en los siete corregimientos de la capital del Meta, allí se ofrecerá una integra oferta institucional de recreación, deporte y actividad física que podrán disfrutar niños, adolescentes y adultos del territorio. 

"Desde el Imder entendemos que tenemos una deuda histórica con la ruralidad, que las veredas también hacen parte del concepto de cuidad, por eso con este equipo de profesionales, licenciados en educación física, técnicos deportivos y recreacionistas vamos a estar en cada una de las 64 veredas, invitamos a los presidentes de juntas de acción comunal a qué se comuniquen con nosotros y podamos llevar nuestra oferta a sus territorios", indicó el director de Imder, Gustavo Basto.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.