Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Gestores recreodeportivos culminan exitosamente diplomado con el Imder y la Unillanos

Blog Image

  Por IMDER     2021-07-30     Ultimas noticias  

Gestores recreodeportivos culminan exitosamente diplomado con el Imder y la Unillanos

La ceremonia de graduación se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Unillanos, sede San Antonio


Luego de más de seis meses de estudio, mañana sábado 31 de julio, se graduarán 35 gestores de las comunas Dos, Tres y Ocho, que cursaron el diplomado en Gestión Recreo Deportiva con el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio y la Universidad de Los Llanos (Unillanos).

La ceremonia de graduación se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Unillanos, sede San Antonio.

Durante su proceso, los gestores lograron sensibilizar la importancia de su ejercicio en pro del trabajo social comunitario haciendo que el deporte, la recreación, las actividades culturales y artísticas se conviertan en la mejor herramienta para el aprovechamiento del tiempo libre en sus comunas.

Con la certificación se pretende tener las puertas abiertas ante el Imder y el programa de educación física de la Unillanos para que se puedan articular procesos donde se dinamice, garantice y facilite el desarrollo de cualquier actividad por parte del gestor.

“La idea es que su proceso aquí no frene, buscamos trabajar articuladamente con entidades como Corcumvi, la Secretaría de Salud y la misma Universidad de los Llanos para que los gestores puedan desarrollar satisfactoriamente su trabajo en las comunas”, aseguró Gustavo Basto, director del Imder. 

El convenio entre el Imder y la Unillanos mantiene su vigencia, lo que permitirá nuevas convocatorias para futuros diplomados y capacitaciones en las áreas de educación física y recreación.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.