Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Gobierno 'Villavicencio Cambia Contigo' entrega cuatro nuevos polideportivos a la comunidad

Blog Image

  Por IMDER     2021-10-12     Ultimas noticias  

Gobierno 'Villavicencio Cambia Contigo' entrega cuatro nuevos polideportivos a la comunidad

Para inaugurar estos nuevos polideportivos, el Instituto llevará a cada sector su oferta de recreación y deporte para que los niños, niñas y la comunidad puedan disfrutar de una tarde activa en sus nuevos escenarios


Con una variada oferta deportiva y recreativa, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) hará entrega oficial de cuatro de los cinco nuevos polideportivos para el goce y disfrute de la comunidad.

Hoy martes 12 de octubre a las 6:00 de la tarde el alcalde Felipe Harman hará entrega del polideportivo del barrio Charrascal. Y mañana miércoles 13 de octubre se entregarán los polideportivos de Pinares, La Madrid y San Antonio, a partir de las 5:00 de la tarde.

Para inaugurar estos nuevos polideportivos, el Instituto llevará a cada sector su oferta de recreación y deporte para que los niños, niñas y la comunidad puedan disfrutar de una tarde activa en sus nuevos escenarios.

“Para nosotros es un gusto y una felicidad enorme poder entregar estos nuevos espacios para la gente, sabemos que el deporte y la recreación son parte vital de una comunidad y que, además, se convierten en el escenario perfecto para que niños y jóvenes se forjen como ciudadanos y como deportistas”, aseguró el director del Imder, Gustavo Basto.

Los polideportivos, que estarán habilitados para practicar disciplinas como microfútbol, voleibol y basquetbol tuvieron una inversión total de 4.085’979.242.00 de pesos y beneficiarán a familias de las comunas Nueve y Cinco, así como el resguardo indígena Maguare.

“Esperamos que la comunidad entienda el valor de lo público, hoy entregamos un escenario digno, en excelente estado y esperamos que así pueda mantenerse, que sean ellos los que cuiden, mantengan y defiendan su polideportivo de quienes, por alguna u otra razón quiera venir hacer daños en él”, puntualizó el director.

El polideportivo del resguardo indígena Maguare, será entregado a finales del mes de octubre.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.