Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Históricas válidas de BMX se realizaron el fin de semana en el nuevo complejo deportivo de Covisán

Blog Image

  Por IMDER     2021-09-20     Ultimas noticias  

Históricas válidas de BMX se realizaron el fin de semana en el nuevo complejo deportivo de Covisán

Con más de 300 deportistas, con sus acompañantes y entrenadores de 16 departamentos del país, la capital del Meta recibió uno de los eventos más importantes del BMX


Villavicencio vibró y vivió la VI y VII válidas nacionales de BMX este fin se semana en su nuevo complejo deportivo.

Con más de 300 deportistas, con sus acompañantes y entrenadores de 16 departamentos del país, la capital del Meta recibió uno de los eventos más importantes del BMX.

El bicicrosista de Villavicecio Kamilo Miranda hizo respetar su casa y se coronó campeón en cuatro ocaciones ganando en las categorias Crucero 17/24 y Expertos 17/24, en ambas válidas.

“Gracias a Dios se obtuvieron estos cuatro lugares y más aquí en Villavicencio donde teníamos que dejar la casa en alto, con esto demostramos el talento que hemos venido forjando a lo largo de los años y lo que podemos lograr con esto nuevo complejo que este fin de semana nos entregó el Imder”, puntualizó Miranda”.

Por su parte, Gustavo Basto, director del Instituto de Deporte y Recreación (Imder) también dio un positivo balance de la jornada. “Estamos muy contentos porque pudimos ser anfitriones de este espectáculo del BMX y recibir a más de 800 turistas, los logros de Kamilo Miranda nos permiten mostrarle al país que tenemos jóvenes con mucho talento”, aseguró Basto.

Ruben Galeano, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, afirmó que “todo salió muy bien, la gente se fue contenta y con los compromisos que adquirimos con el Alcalde y el director del Imder, sé que vendrán más eventos a esta bella ciudad”.

Otros deportistas destacados del fin de semana fueron Diego Arboleda, de Antioquia, campeón de la sexta y séptima Valida en la categoría Championship; Manuela Martínez, de Antioquia, y María Camila Restrepo, de Bogotá, campeona de la VI y VII válidas, respectivamente.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.