Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Hoy se inaugura la Copa Intercomunas IMDER en el polideportivo del barrio El Jardín

Blog Image

  Por IMDER     2021-12-03     Ultimas noticias  

Hoy se inaugura la Copa Intercomunas IMDER en el polideportivo del barrio El Jardín

Las competencias iniciarán el próximo martes 7 de diciembre y los equipos que aún no han formalizado la inscripción tendrán tiempo de hacerlo hasta el próximo lunes 6 de diciembre en las instalaciones del Imder


Con partidos de exhibición y variedad de actividades deportivas, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) iniciará la primera edición de la Copa Intercomunas Imder de Micro Fútbol.

La cita para vivir el inicio de la fiesta del deporte más popular de las comunas es hoy viernes a partir de las 7:00 de la noche en el polideportivo del barrio El Jardín.

“Extendemos la invitación a los deportistas inscritos y a la comunidad en general para que disfruten de esta actividad y del inicio de la copa; estos espacios son los que la comunidad debe aprovechar para que sus escenarios estén en uso y así quitarle espacio a la delincuencia”, aseguró el director del Imder, Gustavo Basto.

Las competencias iniciarán el próximo martes 7 de diciembre y los equipos que aún no han formalizado la inscripción tendrán tiempo de hacerlo hasta el próximo lunes 6 de diciembre en las instalaciones del Imder.

De igual manera, los equipos que asistan a la inauguración y deseen formalizar la inscripción, hoy mismo podrán hacerlo con un coordinador designado para recibir la donación de los tres regalos de Navidad, único requisito para poder participar en el torneo.

Para conocer toda la información de sistema de juego, premiación y datos de  inscripción puede comunicarse a través a las redes sociales del Instituto, al teléfono 311 2961790 o al correo villavoimder@gmail.com.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.