Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Hoy se inician tres días de recreación en cinco barrios de Villavicencio

Blog Image

  Por IMDER     2021-08-18     Ultimas noticias  

Hoy se inician tres días de recreación en cinco barrios de Villavicencio

Esta iniciativa comenzará hoy miércoles y se realizará hasta el viernes 20 de agosto


Con el propósito de seguir garantizando un sano esparcimiento a todos los niños y jóvenes de la ciudad, el área de recreación del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) continúa ampliando su oferta para llegar a más comunidades de Villavicencio.

Esta iniciativa comenzará hoy miércoles y se realizará hasta el viernes 20 de agosto en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde en cinco barrios de Villavicencio: El Recreo, Guayabal, Urbanización Ciudad Salitre, Jorge Eliécer Gaitán y La Reliquia sector dos.

El coordinador del área de recreación, César Barbosa, manifestó que queremos seguir extendiendo nuestra oferta recreativa con el grupo de monitores, el objetivo es visitar a más barrios de Villavicencio, esta semana empezaremos en cinco, allí se realizará varias actividades dinámicas donde los niños podrán divertirse sanamente.

Barbosa agregó que “no está de más recordarles que las visitas a los barrios se harán bajo los estrictos protocolos de bioseguridad y se exigirá el uso de tapabocas para todo aquel que desee participar de las actividades”.

Cabe resaltar que los niños se van a divertir con diferentes actividades, recreación, juegos de competencia, taller de manualidades y otras destrezas.

Finalmente, el Imder sigue con el objetivo de llegar a todos los rincones de Villavicencio y para los presidentes que quieran enviar la solicitud a la Dirección y Subdirección, podrán realizarla a través de este correo: subdireccióntecnica@imdervillavicencio.gov.co.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.