Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

IMDER ABRE UNA NUEVA ESCUELA DE FORMACIÓN DE BOXEO EN LA COMUNA CINCO

Blog Image

  Por IMDER     2022-05-18     Ultimas noticias  

IMDER ABRE UNA NUEVA ESCUELA DE FORMACIÓN DE BOXEO EN LA COMUNA CINCO

Las clases serán dictadas por instructores del Imder y por deportistas de la Liga que apoyarán este proceso.


En un trabajo articulado con la Liga de Boxeo y la JAC del barrio Olímpico, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación abrió una nueva escuela de formación de Boxeo en el barrio Olímpico.  

El  nuevo espacio tiene lugar en el salón que se encuentra al lado de la cancha de futbol La Bombonera y será este el sitio para que niños y niñas de sectores aledaños inicien su formación deportiva en esta disciplina.

Los lunes y miércoles de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. estará el instructor del Imder y deportista profesional Hector Charrupi, martes, jueves y viernes de 4:00 p-m a 6:00 p.m estará un deportista de la Liga de Boxeo que será asignado por el técnico de boxeo Jairo Liévano.

“Este trabajo articulado con la Jac del barrio Olímpico y con la Liga de Boxeo nos demuestra que cuando hay ganas y voluntad de hacer las cosa, es posible desde las pequeñas acciones, construir ciudad a través del deporte” afirmó Gustavo Basto, director del Imder.

Indicó además que este nuevo espacio es una oportunidad de ocupar el tiempo libre de niños, niñas y adolescentes de la comuna Cinco y así arrebatárselos de la delincuencia.

Voz: Gustavo Basto, director del Imder.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.