Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

IMDER ENTREGA DOTACIÓN DEPORTIVA A MÁS DE 40 VEREDAS DE LA CIUDAD

Blog Image

  Por IMDER     2020-12-17     Ultimas noticias  

IMDER ENTREGA DOTACIÓN DEPORTIVA A MÁS DE 40 VEREDAS DE LA CIUDAD

entrega de dotación deportiva


 Un total de 46 veredas de 6 corregimientos de Villavicencio, recibieron de parte del Instituto de deporte y Recreación (Imder) implementación deportiva para sus comunidades.

 

La dotación fue entregada a los presidentes de junta de acción comunal de cada vereda que participó en los juegos inteveredales 2020 y que lograron reunir a más de 600 deportistas.

 

Entre los implementos que podrán disfrutar de hoy en delante se encuentran balones de fútbol, futbol sala, voleibol, baloncesto, conos, platillos, aros y lazos entre otros.

 

"Se hace esta entrega como una decisión que tomamos de premiar con kit deportivo a todas las veredas, independiente de si ganaban o no, es un incentivo y un premio que quisimos dar por la participación que hubo" indicó Fernando Vargas, director del Instituto.

 

Vargas anunció que el compromiso para el 2021 será ampliar la oferta deportiva, recreativa y de actividad física, fortalecer la infraestructura de escenarios deportivos en las veredas y finalmente impulsar los gestores deportivos.

 

Paola Daza, edil de la comuna Siete, agradeció al instituto y al director puesto que asegura que estas acciones son las que promueven el deporte y los sanos espacios en las veredas.

"Queremos dar gracias al Imder, realmente estos balones y todo el kit lo van a saber aprovechar los niños y niñas, gracias por acordarse del sector rural hace mucho no entregaban algo así" Puntualizó.

 

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.