Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

IMDER ENTREGA KITS DEPORTIVOS A MÁS DE 50 COLEGIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

Blog Image

  Por IMDER     2022-05-18     Ultimas noticias  

IMDER ENTREGA KITS DEPORTIVOS A MÁS DE 50 COLEGIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

El coordinador del Deporte Escolar y el coordinador del Área de Deportes del Imder recorrieron la ciudad haciendo la entrega a algunas de las instituciones académicas de Villavicencio.


El Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder) realizó con éxito la jornada de entrega de kits deportivos.

Una amplia, buena y completa implementación para los colegios que hacen parte del programa deporte escolar que ofrece el instituto.

Además, a algunas instituciones académicas inscritas a los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022.

Balones de fútbol, voleibol y baloncesto, conos, aros, platillos, entre otros, fueron los elementos que se otorgaron a cientos de niños, niñas y adolescentes de más de 50 colegios públicos de la capital del Meta.

Alrededor de 60 kits fueron entregados para que los niños y jóvenes puedan seguir fortaleciendo sus capacidades deportivas y tengan un desarrollo íntegro como deportistas y representantes en competencias a enfrentar.

“El área de deportes entregó 61 kits con implementación deportiva a 61 sedes educativas del municipio de Villavicencio, tanto urbanas como rurales, que fueron vinculadas en el programa de educación física escolar, con balones de fútbol, baloncesto, voleibol, lazos, ula ula, platillos y conos, vamos a fortalecer las clases de educación física a los estudiantes”, expresó Alejandro Méndez, coordinador Deporte Escolar del Imder.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.