Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

LA ALCALDÍA ENTREGÓ POLIDEPORTIVOS EN LAS COMUNAS CINCO Y SIETE DE VILLAVICENCIO

Blog Image

  Por IMDER     2022-06-09     Ultimas noticias  

LA ALCALDÍA ENTREGÓ POLIDEPORTIVOS EN LAS COMUNAS CINCO Y SIETE DE VILLAVICENCIO

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ entregó ayer los polideportivos de los barrios Vizcaya, en la comuna Cinco, y Palmar de la comuna Siete.


La entrega de los escenarios a los habitantes de estos dos sectores de la ciudad, que benefician más de 150.000 personas, la hizo el alcalde Felipe Harman y el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Gustavo Basto.

Ambos espacios de práctica deportiva tuvieron adecuaciones y mejoras; canchas, cubiertas, pisos y estructuras metálicas fueron repuestas o intervenidas, para brindar espacios seguros de calidad y con mejores condiciones para la práctica del deporte. 

Al polideportivo del barrio Vizcaya se le realizaron trabajos de cambio de la cubierta, instalación de nuevas graderías, adecuación y pintura a las estructuras metálicas, demolición del piso y cambio total del mismo, con la demarcación lineal.

Igualmente, se instalaron nuevos arcos de microfutbol y baloncesto, también se repuso la malla en el muro contra impacto, además se demolieron algunas placas deterioradas de las graderías, que fueron construidas nuevamente y pintadas en su totalidad.

Mientras que en el barrio el Palmar, la comunidad podrá disfrutar desde ayer de un escenario remodelado, con la construcción de un muro contra impacto para mitigar los golpes de balones. Igualmente, se demarcó la cancha, instalaron arcos nuevos, pintaron graderías, además de la instalación completa de un gimnasio biosaludable.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.