Transparencia

LA ALCALDÍA HIZO RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO Y CONSTANCIA DE LA CAMPEONA MUNDIAL ELIANA CAICEDO

Blog Image

  Por IMDER     2022-05-03     Ultimas noticias  

LA ALCALDÍA HIZO RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO Y CONSTANCIA DE LA CAMPEONA MUNDIAL ELIANA CAICEDO

La campeona mundial recibió el reconocimiento de manos del alcalde Felipe Harman y el director del Imder, Gustavo Basto.


El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo hizo un reconocimiento a la campeona mundial de cross country, en la categoría Máster A, Eliana Caicedo.  

La llanera, de 39 años, se convirtió en campeona mundial el pasado 23 de abril en Villa La Angostura (Argentina), en donde se reunieron centenares de corredores de diferentes categorías, después de varios años luchando por conseguir este título.

Por esos méritos, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder), se le otorga el incentivo económico y reconocimiento público establecido en la Ley 181 de 1995, así como los acuerdos del Concejo número 057 de 1995 y 040 de 1998, que establecen la promoción y planificación del deporte competitivo y de alto rendimiento.

“Estamos muy contentos de poder hacer este reconocimiento a Eliana Caicedo, nuestra deportista mundial, la cual se coronó campeona en Argentina, por eso el Imder, en un esfuerzo ha hecho una mención, en donde damos este reconocimiento de carácter económico de diez millones de pesos, esto como compensación a su esfuerzo, dedicación y por dejar el nombre del municipio en alto”, aseguró Basto.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.