Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

LA PRIMERA RECREOVÍA NOCTURNA DE 2022 SE CUMPLE EN HOMENAJE A LA MUJER

Blog Image

  Por IMDER     2022-03-08     Ultimas noticias  

LA PRIMERA RECREOVÍA NOCTURNA DE 2022 SE CUMPLE EN HOMENAJE A LA MUJER

El evento iniciará a las 4:00 de la tarde y finalizará a las 8:00 de la noche y tendrá actividades en homenaje a la mujer.


Una puesta a nuevos espacios para la práctica física se cumplirá en la primera Recreovía nocturna del presente año, en desarrollo del Día Internacional de la Mujer.

Todos los villavicenses tendrán acceso a un tramo de cinco kilómetros en el nuevo recorrido, que irá desde el semáforo del barrio Dos Mil alto y finalizará en el primer puente de la vereda El Carmen.

El evento iniciará a las 4:00 de la tarde y finalizará a las 8:00 de la noche y tendrá actividades en homenaje a la mujer.

La Secretaria de la Mujer tendrá una completa oferta artística en el Parque de la Memoria Histórica y el Instituto de Turismo entregará un souvenir a todos los que lleguen al show sorpresa que ofrecerá en Llanocentro desde las 7:00 de la noche.

Además, el Instituto Mayor del Meta ofrecerá una clase de rumba con ‘El Pollo Rojas de 5:30 a 6:30 de la tarde en el Ara de la octava etapa de la Esperanza. Allí también entregarán un obsequio a cada participante.

De igual forma, el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) dispondrá de un espacio de maquillaje neo, ubicado en el Parque la Memoria Histórica, y se ofrecerá un show sorpresa y souvenir en el puente de Postobón.

“Cordialmente invitados e invitadas para que salga en plan familiar, en plan amigos, con sus hijos y mascotas, con los diferentes elementos para practicar actividad física, para que ‘parchen’ un rato y puedan disfrutar este gran evento, que desde el Imder tenemos preparado de ahora en adelante una vez al mes para toda la ciudad”, aseguró el director del Imder, Gustavo Basto.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.