Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

LOS POLIDEPORTIVOS DE LOS BARRIOS JORDÁN Y CANAIMA SE VESTIRÁN DE DEPORTE EL 8 Y 10 DE DICIEMBRE

Blog Image

  Por IMDER     2020-12-07     Ultimas noticias  

LOS POLIDEPORTIVOS DE LOS BARRIOS JORDÁN Y CANAIMA SE VESTIRÁN DE DEPORTE EL 8 Y 10 DE DICIEMBRE

Velada de boxeo


 

Como complemento a la valida MTB y la carrera 10K recreativa, el Instituto de Deporte y Recreación (Imder), ha preparado una serie de exhibiciones deportivas en diferentes barrios de la ciudad.

Boxeo y artes marciales (Muay Thai) serán las disciplinas deportivas encargadas de deleitar a la comunidad con más de 20 combates.

La exhibición deportiva iniciará mañana  8 de diciembre con la Velada de Boxeo en el polideportivo del barrio Jordán, allí la comunidad podrá disfrutar desde las 5 de la tarde de una muestra de más de ocho peleas semiprofesionales a cargo de diferentes deportistas de alto rendimiento de la ciudad.

Finalmente el instituto cerrará sus diferentes muestras deportivas con la exhibición y velada de artes marciales el jueves 10 de diciembre en el polideportivo del barrio Canaima, la cual iniciará a las 5 de la tarde y en la que la comunidad podrá disfrutar de 12 peleas semiprofesinales.

Cabe aclarar que las peleas serán solo de exhibición y el aforo máximo será de 50 personas incluyendo a los deportistas

Quienes no deseen disfrutar de las diferentes exhibiciones  podrán hacerlo de manera virtual a través de las redes sociales del instituto.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.