Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

LOS VILLAVICENSES PODRÁN PROGRAMARSE CON LAS CUATRO RECREOVÍAS DEL MES DE JULIO

Blog Image

  Por IMDER     2022-07-06     Ultimas noticias  

LOS VILLAVICENSES PODRÁN PROGRAMARSE CON LAS CUATRO RECREOVÍAS DEL MES DE JULIO

Durante el presente mes, los días 10, 17 y 24 se llevará a cabo la Recreovía, y el domingo 31 será la Recreovía nocturna, como se viene haciendo una vez al mes.


Con el propósito de seguir incentivando las buenas prácticas deportivas y el aprovechamiento del tiempo libre, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder) está comprometido con la programación de las recreovías, mes tras mes, y así generar más y mejores espacios para las familias villavicenses.

Por esta razón, cada ocho días las diferentes secretarias de la Alcaldía trabajan de manera conjunta para ofrecer un espacio seguro, entretenido y ameno que ayude para que los ciudadanos se apropien de la cuidad y disfruten de estos espacios.

Cabe recordar que el Imder, junto con la Secretaría de Movilidad, coordinan la realización de la jornada en cinco kilómetros viales y ajustan cambios en la circulación de vehículos por y para la seguridad de los transeúntes en la Recreovía.

El tramo inicia en el semáforo de Fresilandia y se extiende hasta el primer puente de la vereda El Carmen, y se realiza desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.