Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

La Esperanza y La Coralina se coronaron campeones de la Primera Copa Intercomunas Imder

Blog Image

  Por IMDER     2021-12-20     Ultimas noticias  

La Esperanza y La Coralina se coronaron campeones de la Primera Copa Intercomunas Imder

En total se jugaron 538 partidos entre ambas categorías en más de trece polideportivos de la ciudad


La Séptima etapa de La Esperanza en categoría masculina y La Coralina en categoría femenina se coronaron campeones de la primera edición de la Copa InterComunas Imder de Micro Fútbol-

El evento deportivo que unió a las diez comunas de la ciudad finalizó la noche de este domingo 19 de diciembre.

En la categoría masculina el equipo de la Séptima etapa de La Esperanza se coronó campeón al imponerse cinco goles a dos frente a Montecarlo, de la comuna Ocho, que quedó subcampeón.

Por su parte, el equipo femenino Droguería la Coralina alzó el trofeo de primer lugar al ganarle cuatro por uno a su similar Independiente que se llevó el segundo puesto de la competencia.

En total se jugaron 538 partidos entre ambas categorías en más de trece polideportivos de la ciudad.

Agradecerle al Imder por este torneo, esto es algo que aleja a los muchachos de las calles, para la comuna Siete es una alegría muy grande porque sabemos que en el torneo había jugadores de mucha calidad y logramos superarlos”, aseguró el futbolista Juan Bustos, campeón del torneo con el equipo de la Séptima etapa de La Esperanza.

El director del Imder, Gustavo Basto, indicó que “el balance de nuestra primera copa es positivo, logramos que los polideportivos estuvieran ocupados, logramos unir a las diez comunas en torno al deporte más popular de la ciudad y pudimos brindarles estímulos importantes a los deportistas en esta época decembrina”.

El campeón masculino recibió un bono redimible por un millón quinientos mil pesos, el sub campeón un millón y el tercer lugar quinientos mil. Las campeonas femeninas recibieron el bono de un millón de pesos, subcampeonas quinientos mil y para el tercer lugar fueron entregados trescientos mil pesos en bonos redimibles.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.