Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

La recreovía del domingo en Villavicencio viene Con carrera de obstáculos familiar o de amigos.

Blog Image

  Por IMDER     2022-02-18     Ultimas noticias  

La recreovía del domingo en Villavicencio viene Con carrera de obstáculos familiar o de amigos.

La Recreovía de este domingo 20 de febrero tendrá el recorrido tradicional en los cuatros puntos habituales


La Recreovía de este domingo 20 de febrero tendrá el recorrido tradicional en los cuatros puntos habituales y contará, además, con una particular actividad que tiene como fin seguir fomentando los espacios recreativos de actividad física y deportivos.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) trae Carrera de obstáculos en donde todas las familias y/o amigos podrán hacer de su domingo un día diferente. 

La Carrera de obstáculos es, sin duda, una nueva forma de retarse en el ámbito individual y grupal. Los que cumplan con las pruebas de los cuatro puntos recibirán un incentivo por su intervención. 

Los participantes tendrán la opción de iniciar la carrera en cualquiera de los siguientes puntos: Parque de la Vida, Parque de la Memoria y Postobón. Mientras que Llanocentro será el único punto de finalización y premiación de la carrera. 

Cada equipo recibirá una escarapela que debe ser diligenciada con número de participantes, hora de inicio y nombre del equipo, cada instructor debe validar de forma escrita la superación de las pruebas en cada punto. 

El número mínimo de participantes por grupo será tres y máximo de cinco. Los puntos de las pruebas están habilitados a partir de las 8:00 y hasta las 10:30 de la mañana.

Cabe mencionar que la jornada también contará con un show de títeres, ubicado en el Parque de la Memoria, un performance de teatro, en Postobón, campañas de prevención ante la violencia en niños y jóvenes, implantación de chips para perros de razas de manejo especial y campañas de sensibilización.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.