Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

MARATÓN DE RUMBA AERÓBICA POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Blog Image

  Por IMDER     2020-11-27     disabled selected  

MARATÓN DE RUMBA AERÓBICA POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mararón aeróbica mujer


 En articulación con la Secretaría de la Mujer, el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) realizará una maratón de rumba aeróbica en conmemoración al Día de la No Violencia Contra la Mujer.

Fernando Vargas, director del instituto manifestó que desde la dependencia se  quiere contribuir a la lucha por la libertad y los derechos de todas las mujeres.

Así pues, este próximo sábado 28 de noviembre de 7:00 a 10:00 de la noche se estará llevando a cabo una maratón de rumba aeróbica en el parque de Banderas.

“Hemos puesto a disposición a uno de nuestros mejores instructores como lo es “Cheo” y por supuesto al frente de esta actividad también estarán nuestras instructoras que desde su labor también promueven en todas las mujeres una vida activa y libre” puntualizó el director.

Si bien la actividad no requerirá una inscripción previa, sí habrá un aforo limitado de personas con el fin de evitar aglomeraciones por lo que se recomienda llegar mínimo 30 minutos  antes del inicio de la actividad.

Finalmente del director invitó no solo a las mujeres sino también a los hombres a que se unan a esta actividad en pro de los derechos de todas las mujeres y a que, en la medida de sus posibilidades,  asistan con una prenda de color morado o naranja.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.