Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Muestras folclóricas, exhibiciones deportivas y rumba se podrán disfrutar en la ‘recreovía’ del domingo

Blog Image

  Por IMDER     2021-09-03     Ultimas noticias  

Muestras folclóricas, exhibiciones deportivas y rumba se podrán disfrutar en la ‘recreovía’ del domingo

Entre exhibiciones deportivas, rumba aeróbica muestras folcóricas, deporte y recreación la comunidad puede programarse para así planificar su recorrido y disfrutar de la ‘Recreovía'


Como cada ocho días, este domingo 5 de septiembre, los villavicenses podrán disfrutar de la ‘Recreovía’ desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Durante los más de cinco kilómetros de tramo, el Imder y las demás dependencias del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ tienen a disposición de la comuidad diferentes actividades para el goce y disfrute de los asistentes.

Entre exhibiciones deportivas, rumba aeróbica muestras folcóricas, deporte y recreación la comunidad puede programarse para así planificar su recorrido y disfrutar de la ‘Recreovía’.

En el Parque de la Vida Cofrem estará la campaña de la Secretaría de la Mujer ‘Piropo Callejero’. En el Parque de la Memoria Histórica podrán disfrutar de muestras folclóricas, exhibición de esgrima desde las 10:00 de la mañana, rumba aeróbica de 9:00a 10:00 de la mañana y maquilaje facial para los más pequeños de 11:00 a 11:45 de la mañana.

En el punto de la glorita de Postobón, la Secretaría del Medio Ambiente hará presencia con la campaña ‘Uso eficiente del ahorro del agua’.

Quienes asistan con sus mascotas encontrarán vacunación antirrábica para perros y gatos e implantación de chips para razas de perros especiales en el tramo del parque de la octava etapa de la Esperanza.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.