Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

PRUEBAS GRATIS DE COVID-19 PARA TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPARÁN DE ALGUNA ACTIVIDAD DEPORTIVA DEL FESTIVAL LLANERO 2020

Blog Image

  Por IMDER     2020-11-30     Ultimas noticias  

PRUEBAS GRATIS DE COVID-19 PARA TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPARÁN DE ALGUNA ACTIVIDAD DEPORTIVA DEL FESTIVAL LLANERO 2020

Pruebas covid a deportistas


Con el fin de garantizar la seguridad de todos aquellos que deseen participar de las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) en el marco del Festival Llanero, se ha establecido que todos deben presentar la prueba de Covid-19 antes de iniciar cualquier competencia.

Para esto, el instituto invita a los deportistas, hoy martes 1 de diciembre de 8:00 am a 3:00 pm, a que se realicen la prueba de Covid-19 sin costo en el parque del Villa Bolívar, lugar donde están las instalaciones del mismo.

Durante la jornada se estará esperando a los más de 500 deportistas que se inscribieron en la travesía MTB, a quienes participarán en la carrera recreativa 10K y a quienes estarán activos en la exhibición de deporte alternativo, la velada de boxeo y la demostración de Muay Thai.

Finalmente el Hogar del deporte hace una invitación extensiva a aprovechar esta oportunidad para que el Festival Llanero Mitos y Leyendas logré tener un éxito total.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.