Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Quedan tres días para inscribirse en la Primera Copa Intercomunas de Micro Fútbol IMDER

Blog Image

  Por IMDER     2021-11-30     Ultimas noticias  

Quedan tres días para inscribirse en la Primera Copa Intercomunas de Micro Fútbol IMDER

El único requisito para participar es que por equipo donen tres regalos para los niños de los barrios más vulnerables de la ciudad


Hasta el próximo viernes 3 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar en la primera Copa Intercomunas de Micro Fútbol Imder que se tomará las diez comunas de la ciudad. 

El torneo, que espera reunir a los diferentes barrios de cada comuna, se jugará en los escenarios más populares de cada sector desde el 7 de diciembre hasta el 18 del mismo mes.

El único requisito para participar es que por equipo donen tres regalos para los niños de los barrios más vulnerables de la ciudad.

Cabe recordar que por barrio solo podrá inscribirse un equipo, por eso se hace un llamado a la comunidad y en especial a los presidentes de junta o ediles de cada sector para hacer una concertación y que entre todos escojan al equipo que representará al barrio. El sistema de juego de la Copa será el siguiente:

Entre comunas se hará un primer clasificatorio, es decir se enfrentarán entre todos los barrios de la misma comuna, de ahí saldrá el equipo campeón de la comuna y este disputará las finales con los campeones de las otras comunas.

El campeón de la Copa Intercomunas recibirá un bono redimible de 3 millones de pesos, el sub campeón 1 millón quinientos mil, el tercer lugar un bono de 700 mil pesos y el cuarto lugar 300 mil pesos.

La inscripción se formalizará una vez el equipo haya llevado los regalos al Imder y allí haya llenado la planilla correspondiente con los diez jugadores de cada equipo.

Para conocer toda la información de inscripción puede comunicarse a través a las redes sociales del Instituto, al teléfono 311 2961790 o al correo villavoimder@gmail.com.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.