Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

RUTAS CAMINERAS, MEGARRUMBA HALLOWEEN Y RECREOVÍA ROSA INCLUYE LA OFERTA DEL IMDER DEL FIN DE SEMANA

Blog Image

  Por IMDER     2022-10-21     Ultimas noticias  

RUTAS CAMINERAS, MEGARRUMBA HALLOWEEN Y RECREOVÍA ROSA INCLUYE LA OFERTA DEL IMDER DEL FIN DE SEMANA

Una completa y variada programación tendrá el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio durante este fin de semana.


 

Una completa y variada programación tendrá el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio durante este fin de semana.
 
La oferta inicia con ‘Rutas Camineras’, programa regular de actividad física, que iniciará a las 6:00 de la mañana de este sábado 22 de octubre rumbo a la vereda El Carmen. En el recorrido los asistentes podrán disfrutar del paisaje durante la caminata, pausa de estiramiento e hidratación y una clase de yoga para la relajación en la escuela de la vereda.
 
El sábado en la tarde, con el fin de apoyar la reactivación económica de los comerciantes del Centro de la ciudad, se llevará a cabo una Megarrumba de Halloween, donde los participantes podrán asistir con sus mejores y creativos disfraces, inclusive para sus mascotas, los cuales serán premiados. Esta bonita y colorida actividad se realizará en la plazoleta del centro comercial Villa Julia, desde las 4:00 hasta las 6:00 de la tarde.
 
El domingo se tiene previsto realizar la ‘Recreovía Rosa’, dirigida a conmemorar el mes de lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. A esta jornada se unen las secretarias de la Mujer, Salud y la Liga de Lucha contra el Cáncer Seccional Meta, que tendrán expertos en el tema que dictarán charlas.
 
La invitación es para que todas las mujeres asistan con una prenda de color rosa e iniciar el recorrido desde el centro comercial Llanocentro a partir de las 8:00 de la mañana, llegando a la glorieta de Postobón, donde se realizarán charlas sobre la temática y se entregara hidratación, el recorrido culminará en el parque de la Memoria Histórica.
 
Cabe recordar que el Imder tendrá a disposición de todos los participantes en estos kilómetros de felicidad, su tradicional oferta, de pintucaritas, juegos tradicionales, actividad física


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.