Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Rumba, recreación y vacunación para perros y gatos, entre las actividades a disfrutar en la ‘recreovía’

Blog Image

  Por IMDER     2021-10-08     Ultimas noticias  

Rumba, recreación y vacunación para perros y gatos, entre las actividades a disfrutar en la ‘recreovía’

Las recomendaciones básicas para poder arpovechar este espacio de manera exitosa, en medio de la pandemía, es utilizar el tapabocas cuando no se esté llevando acabo una actividad de alta exigencia física, evitar aglomeraciones y portar los elementos personales de desinfección


Este domingo 10 de octubre los Villavicenses podrán disfrutar de una variada programación en la tradicional ‘Recreovía’ que se cumplirá de las 8:00 de la mañana a las 12 del día.

Desde el Parque de la Vida Cofrem hasta la entrada de la vereda El Carmen, los asistentes podrán participar de toda la oferta del Instituto de Deporte y Recreación (Imder) como rumba, recreación, maquillaje facial y muestras folclóricas, entre otras.

Iniciando el recorrido, en la estación del parque de La Vida Cofrem, podrán disfrutar de rumba con las instructoras del Imder, María Nory y Liliana Parrado además de muestras folclóricas.

En el parque de la Memoria Histórica las familias podrán aprovechar la jornada de vacunación para perros y gatos, maquillaje facial para niños y niñas, recreación, un stand de atención de Salud Total y finalmente en esta estación estará la Secrectaría de La Mujer con su campaña para evitar el acoso sexual callejero.

Quienes disfruten de la cultura y la actividad física también podrán gozar de estas en la glorieta de Postobón donde las instructoras Liz Parra y Tanisha estarán activando a la comunidad con rumba aeróbica. En este punto también encontrarán diferentes muestras folclóricas.

“Queremos que la gente disfrute, de este espacio en la ciudad ya sea con la familia, los amigos o incluso solos, la recreovía es salud, cultura, deporte, recreación, arte y además representa en nuestra salud mental y física un sin número de beneficios”, aseguró Ángela Figueroa, coordinadora de la ‘Recreovía’.

Las recomendaciones básicas para poder arpovechar este espacio de manera exitosa, en medio de la pandemía, es utilizar el tapabocas cuando no se esté llevando acabo una actividad de alta exigencia física, evitar aglomeraciones y portar los elementos personales de desinfección.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.