Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

SE AMPLÍA LA FECHA DE INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONALES 2022

Blog Image

  Por IMDER     2022-05-03     Ultimas noticias  

SE AMPLÍA LA FECHA DE INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONALES 2022

Ya que es la posibilidad de que niños niñas y adolescentes escolarizados muestren su capacidades físicas y talentos deportivos.


El Ministerio del Deporte notificó a todas las entidades deportivas la ampliación de las inscripciones de los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022 hasta el 11 de mayo.

Certamen que se realizará en tres fases siendo la primera municipal y departamental, la cual irá desde el mes de mayo hasta agosto, seguida de la regional nacional, y, por último, la fase la final nacional.

A la fecha, Villavicencio registra 76 instituciones participantes, con más de 2.600 estudiantes inscritos en 35 disciplinas deportivas convencionales y paraolímpicas.

El Ministerio de Deporte extiende la invitación a las instituciones públicas y privadas para que inscriban sus estudiantes y participen del evento que permiten competir y conocer los futuros deportistas del país.

Además, reitera que quienes superen las fases en su totalidad y sean ganadores competirán en los Juegos Suramericanos Escolares celebrados en Brasilia (Brasil) y se llevarán a cabo del primero al 15 de diciembre del año en curso.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.