Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Seis villavicenses defenderán la casa en la vuelta a Colombia femenina 2021

Blog Image

  Por IMDER     2021-09-28     Ultimas noticias  

Seis villavicenses defenderán la casa en la vuelta a Colombia femenina 2021

Desde hoy y hasta el próximo 3 de octubre, seis hijas de Villavicencio competirán por defender la casa en la Vuelta a Colombia Femenina 2021


María Muñoz, Camila Turriago y Alejandra Parra del Team Recapi Llaneros, y María José Calderón, Ana Sofía Perez y Nicole Bolívar, del equipo del Meta, buscarán dejar en alto el nombre de Villavicencio una vez partan en la vuelta mañana a las 9:30 de la mañana desde el parque de Los Fundadores.

Muñoz, del equipo Camaritas Bike de Villavicencio y quien fue escogida por el Team Recapi para competir, aseguró: “Me siento feliz y orgullosa de que la Vuleta este año esté en el Llano y que el epicentro logístico sea en Villavicencio, es un impulso muy grande para la región y para el ciclismo”.

La deportista llega con la experiencia de haber corrido las dos primeras ediciones de la Vuelta Femenia y es una de las promesas del ciclismo en Villavicencio.

Por su parte Camila Turriago, también del Club Camaritas Bike, indicó: “Me siento segura ya que competir en el lugar que entrenas todos los días te brinda un conocimiento a fondo de cada una de las etapas, queremos demostrar que en el Meta el ciclismo femenino sí da resultados”.

El director del Instituto de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio, Gustavo Basto, aseguró que tener a dos deportistas pertenecientes a clubes constituidos ante el Imder y que hayan sigo escogidas por los clubes profesionales, abre la puerta para que más niñas empiecen a soñar y fortalecer sus habilidades deportivas.

El viernes primero de octubre se correrá la etapa cuatro, un circuito en Villavicencio con un total de 10 vueltas finalizando en el alto de Buena Vista y en la que se espera, que guardando los protocolos de bioseguridad, los villavicences apoyen este evento deportivo nacional.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.