Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

TRAVESÍA MTB Y CARRERA ATLÉTICA 10K, LAS ACTIVIDADES QUE CERRARÁN LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA DEL FESTIVAL LLANERO

Blog Image

  Por IMDER     2020-12-10     Ultimas noticias  

TRAVESÍA MTB Y CARRERA ATLÉTICA 10K, LAS ACTIVIDADES QUE CERRARÁN LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA DEL FESTIVAL LLANERO

TRAVESÍA MTB Y CARRERA ATLÉTICA 10K, LAS ACTIVIDADES QUE CERRARÁN LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA DEL FESTIVAL LLANERO


Para el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) ha preparado las últimas actividades deportivas en el marco del Festival Llanero Mitos y Leyendas 2020.

Las actividades que inicialmente estaban programadas para el domingo 6 de diciembre tuvieron algunas modificaciones con el fin de acatar las nuevas medidas del Gobierno Nacional.

El fin de semana iniciará con la salida del grupo Open de la travesía MTB que tendrá un recorrido de 26 KM pasando por puntos como el puente antiguo vía Restrepo, Vía Santa Teresa, Puente Abadía, vereda La Argentina, entre otros

Los participantes deberán llegar a las 6:00 de la mañana  al punto de partida, el cual será el Hotel del Llano, para hacer el respectivo registro, toma de temperatura, desinfexión y así poder iniciar a las 7:00 de la mañana. 

El domingo 13 de diciembre los Villavicenses podrán disfrutar de dos actividades simultáneamente.

La primera será la salida de la segunda categoría de la travesía MTB, es decir la amateur,  la cuál cumplirá las mismas condiciones del grupo Open en cuanto recorrido, hora de inicio, y puntos de partida y de llegada.

Por otro lado, la Carrera Atlética Recreativa 10K se estará llevando a cabo el mismo domingo desde las 7:00 de la mañana teniendo como punto de partida y de llegada el parque de la Memoria Histórica.

Para esta última actividad es importante aclarar que no habrá recreo vía este domingo, y que todo el recorrido, desde el parque de la Memoria hasta la el trapiche, estará habilitado únicamente para los deportistas que correrán la carrera.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.