Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Un total de 1.325 estudiantes villavicenses competirán en los Juegos Intercolegiados Nacionales 2021

Blog Image

  Por IMDER     2021-10-21     Ultimas noticias  

Un total de 1.325 estudiantes villavicenses competirán en los Juegos Intercolegiados Nacionales 2021

El congreso técnico se cumplirá hoy jueves 21 de octubre a las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) estableció que 1.325 estudiantes de Villavicencio competirán en los Juegos Intercolegiados 2021, al cierre de la plataforma de inscripción.

Las competencias se desarrollarán del 3 al 9 de noviembre con todos los requerimientos de bioseguridad que dispuso el Ministerio de Salud frente a la pandemia.

El congreso técnico se cumplirá hoy jueves 21 de octubre a las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas.

El coordinador de los Juegos Intercolegiados del Imder, licenciado Alejandro Aguirre, manifestó que “el objetivo del congreso técnico es dar a conocer todo lo referente a inscritos en cada una de las disciplinas deportivas, tanto de conjunto como individuales; igualmente, dar a conocer qué escenarios vamos a utilizar para los juegos intercolegiados, fase municipio de Villavicencio, además, se estará realizando el sorteo de cada una de las disciplinas para estos Juegos Intercolegiados 2021”.

Cabe resaltar que 85 instituciones educativas se inscribieron, 43 del sector público y 42 del sector privado. Además, que este año, por primera vez en Villavicencio, participarán deportistas por la disciplina de esgrima.

Los Juegos Intercolegiados son una de las competencias más grandes de Colombia y cada año reúne a los deportistas de los colegios del país que compiten en diferentes disciplinas.

 

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.