Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

VIVE LA RECREOVÍA NOCTURNA ESTE DOMINGO 26 DE JUNIO

Blog Image

  Por IMDER     2022-06-26     Ultimas noticias  

VIVE LA RECREOVÍA NOCTURNA ESTE DOMINGO 26 DE JUNIO

Vale aclarar que la recreovía nocturna reemplazará a la recreovía que normalmente se realiza todos los domingos de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.


Este domingo, 26 de junio, los villavicences podrán vivir una nueva recreovía nocturna, desde el parque de la Memoria hasta Llanocentro, entre las 5:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.

La actividad dominical tendrá diferentes actividades físicas a lo largo de su recorrido, además de la intervención de un grupo especial con actividades recreo-lúdicas, con un enfoque especial en la paz, gracias un trabajo coordinado con la Comisión de la Verdad.

También habrá maquillaje facial y se instalarán cuatro puntos de hidratación. Además, las diferentes dependencias de la Administración municipal estarán ubicadas en distintos puntos realizando actividades orientadas a la paz.

Precisamente, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) extiende la invitación para que todos los villavicences hagan parte de la jornada usando una prenda blanca.

"Tendremos actividad física musicalizada, actividades lúdicas junto con toda la Administración desde su oferta institucional, tendremos un tramo desde el Parque de la Memoria hasta Llanocentro, hidratación, souvenirs, muchas sorpresas y muchos premios para que participen y hagan parte de esta recreovía nocturna", invitó Ángela Figueroa, coordinadora de recreación del Imder.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.