Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Vacunarán contra el COVID-19 a los 1.325 estudiantes villavicenses inscritos en los juegos intercolegiados

Blog Image

  Por IMDER     2021-10-27     Ultimas noticias  

Vacunarán contra el COVID-19 a los 1.325 estudiantes villavicenses inscritos en los juegos intercolegiados

La jornada se llevará acabo mañana jueves 28 de octubre desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el parque de Villa Bolívar


Con el fin de garantizar entornos bioseguros, en medio de la realización de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados 2021, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) decidió asegurar la vacunación contra la covid-19 para los 1.325 deportistas que competirán.

La jornada se llevará acabo mañana jueves 28 de octubre desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el parque de Villa Bolívar.

“En coordinación con la ESE Municipal hemos logrado tener disponible la primera dosis de la vacuna  Moderna para estudiantes que se encuentren entre los 12 y 17 años de edad y que esten oficalmente inscritos en los Juegos Intercolegiados 2021”, aseguró Gustavo Basto, director del Imder.

Precisó que el estudiante que desee aplicarse la dosis deberá asistir con un acudiente, bien sea la mamá o el papá, para poder firmar el consentimiento informado el cual es obligatorio para vacunacíon en menores de edad.

Finalmente, el director del Imder indicó que “es de vital importancia para nosotros como Instituto Municipal de Deporte tener a nuestros jóvenes vacunados para que en el marco de este importante certamen municipal cuenten con todas las garantías de bioseguridad”.

Para que los juegos sean un éxito además de garantizar escenarios dignos, implementación deportiva o seguridad, es clave asegurar la vacunación, por eso desde el ‘Hogar del Deporte’ se invita a los jóvenes deportistas a que acudan a esta jornada dispuesta exclusivamente para ellos.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.