Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Variada programación tendrá la ‘recreovía’, que este fin de semana será el lunes festivo

Blog Image

  Por IMDER     2021-08-13     Ultimas noticias  

Variada programación tendrá la ‘recreovía’, que este fin de semana será el lunes festivo

El tramo del parque de Banderas a la glorieta de Postobón, se suspendió


Diversas actividades tendrán la ‘Recreovía’ que este fin de semana festivo se trasladó para el lunes por las elecciones de Jueces de Paz y de Reconsideración, que se cumplirán el domingo.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) informa, así mismo, que el tramo del parque de Banderas a la glorieta de Postobón, que se habilitó el fin de semana pasado, se suspendió, mientras se hacen unos estudios de movilidad.

La coordinadora de la ‘Recreovía’, Ángela Figueroa, invitó “a las familias para que nos acompañen este lunes festivo 16 de agosto, vamos a tener ofertas en el Parque de la Memoria Histórica, en la estación de servicio Movilgas de la octava etapa de La Esperanza y en Llanocentro”.

Las actividades que podrán disfrutar los villavicenses serán las siguientes: en Parque de La Memoria Histórica muestra folclórica, rumba, exhibición de esgrima y la Corporación Cultural Los Taguaros de Villavicencio trae como invitada especial a la Agrupación Folclórica Herencia y Corazón, de Fosca, Cundinamarca.

Frente a la estación de servicio de la octava etapa de la Esperanza habrá recreación y maquillaje facial.

Mientras que al lado de Llanocentro se podrá apreciar una muestra folclórica, rumba y oferta cultural e institucional del Instituto de Turismo de Villavicencio.

 

 

 

 

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.