Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Villavicencio será sede de la fase nacional regional de los Juegos Intercolegiados 2021

Blog Image

  Por IMDER     2021-10-25     Ultimas noticias  

Villavicencio será sede de la fase nacional regional de los Juegos Intercolegiados 2021

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre, la ciudad acogerá a más de mil visitantes entre deportistas, entrenadores y directivos de los departamentos de Casanare, Guaviare y Arauca


La capital del Meta será sede del Zonal Regional Llanos Uno de los juegos intercolegiados 2021 que volvieron a su modalidad presencial luego de la emergencia sanitaria por covid-19 de 2020.

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre, la ciudad acogerá a más de mil visitantes entre deportistas, entrenadores y directivos de los departamentos de Casanare, Guaviare y Arauca.

Según indicó Juan Carlos Manrique, delegado del Ministerio del Deporte, las discplinas que estarán en competencias serán deportes de conjunto como baloncesto, voleibol, fútbol sala, fútbol de salón y fútbol.

“Agradecemos al alcalde y al director del Imder por la disposición que han tenido para con los juegos, el Ministerio del Deporte escogió a Villavicencio como sede con la plena seguridad de que estarán a la altura de esta reactivación del deporte”, aseguró Manrique.

Por su parte, el director del Instituto de Deporte y Recreación, Gustavo Basto, indicó que “esta es una oportunidad de reactivar no solo el deporte sino la economía en general de la ciudad, tendremos a más de 700 estudiantes, junto con sus acompañantes y profesores, que moverán significativamente el sector hotelero, de transporte y gastronómico”.

En cuanto a protocolos de bioseguridad, el delegado del Ministerio del Deporte aseguró que se entregarán kits de bioseguridad a cada deportista, se garantizará la sanitización en los diferentes escenarios deportivos y habrá transporte exclusivo para las diferentes delagaciones, entre otros.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.