Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Villavicenses disfrutaron con la reapertura de la ‘recreovía’, que extendió su recorrido

Blog Image

  Por IMDER     2021-08-09     Ultimas noticias  

Villavicenses disfrutaron con la reapertura de la ‘recreovía’, que extendió su recorrido

Los villavicenses disfrutaron nuevamente de un sano esparcimiento


 El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) finalizó de manera exitosa el plan estratégico de reactivación de la ‘Recreovía’, una de sus ofertas más icónicas.

Los villavicenses disfrutaron nuevamente de un sano esparcimiento. Esta vez de 7,8 kilómetros que fueron testigos de la felicidad y diversión de los participantes de este nuevo tramo recreo deportivo y cultural.

La reapertura contó con el apoyo de la Policía, el Ejército y diferentes dependencias del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’, que aportaron variedad de actividades, logrando así tener un recorrido exitoso y una importante reactivación de algunos sectores económicos.

Niños, jóvenes y adultos desde las 8:00 de la mañana gozaron de toda la programación que organizó el Instituto. Actividad física musicalizada, recreación, muestras folclóricas, punto de vacunación covid-19, entre otras actividades, hicieron parte de este encuentro.

El área de observatorio del Imder logró determinar que 1.930 personas asistieron. Se espera seguir teniendo buenos resultados durante estos meses con la ‘Recreovía’, así lo expresó el director del Imder, Gustavo Basto Forero.

“Estamos muy contentos, tuvimos un buen recibimiento en la reactivación de nuestra ’Recreovía’, la ciudadanía se comportó de la mejor manera, cumpliendo siempre con los protocolos de bioseguridad. Agradecemos a las personas que tuvieron paciencia por los cierres viales que se realizaron para llevar a cabo esta actividad”, expresó Basto.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.