Inspirado en los logros obtenidos durante 15 meses de gobierno, el alcalde Alexander Baquero compartió con la academia, líderes comunales, vendedores informales y ciudadanía, la recuperación y entrega de la renovada Plazoleta de las Flores.
«Desde campaña dije que mi atención estaba centrada en recuperar el Cerro El Redentor, la Concha Acústica del sector, los parques de este círculo turístico y las zonas peatonales de la ciudad, y así lo estamos logrando, incluido el Parque de las Arpas y otros sitios emblemáticos de la ciudad», recordó el ejecutivo Baquero.

El mandatario exaltó el diálogo y la conexión que ha tenido con empresarios y comerciantes para lograr su vinculación en estas y otras grandes jornadas de limpieza y embellecimiento, como también en la realización de grandes eventos para reactivar la economía.
Así mismo, resaltó que, por segunda vez durante este gobierno, logró la participación de cerca de 600 vendedores informales, quienes dejaron al lado un día de trabajo y salieron con escobas, brochas y rodillos a barrer, lavar, pintar y embellecer sus lugares de trabajo.
«El espacio público no tiene dueño, pero nos pertenece a todos», afirmó el alcalde durante su intervención. También, destacó el trabajo de los artistas que plasmaron en el mural del paso a subnivel de la salida a Acacías escenas del folclor y la faena llanera. Esta obra, admirada por la comunidad, ha sido considerada por muchos como un valioso regalo para la ciudad en vísperas de su aniversario 185.