En el marco del aniversario 185 de Villavicencio, la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada entregó de una renovada iluminación en la Plazoleta de las Flores, un lugar emblemático que ahora brilla con una tecnología más eficiente y moderna.
“Hicimos la reinauguración de esta Plazoleta de las Flores, que es un sitio emblemático en nuestra ciudad, reconocido por la gente. Pero no solo se trató de mejorar el alumbrado, allí se invirtieron $231 millones, y también intervinieron la Secretaría de Infraestructura, la Empresa de Acueducto y el Despacho del alcalde”, destacó Jaime Rodríguez Arias, gerente de Alborada.

La intervención contempló la instalación de 30 luminarias LED de 70W, 15 mástiles de doble brazo de 7 metros, 350 metros de red en baja tensión y 13 sistemas de puesta a tierra, lo que permitió optimizar la iluminación de este importante espacio público ubicado en la Comuna 2 de Villavicencio.
Rodríguez Arias hizo un llamado a la ciudadanía para que contribuya en el cuidado de esta renovación. “Estamos invitando a que la comunidad nos ayude a sostenerlo, a cuidarlo. Es un sitio bastante atractivo, estamos cambiando a Villavicencio y también su centro”, dijo el gerente.
Con esta entrega, Alborada se suma a las iniciativas de embellecer la ciudad por su
aniversario 185, trabajando por conseguir espacios más seguros, iluminados y agradables para el disfrute de todos.